La Marca

En Wen González nuestra misión es diseñar y crear joyería artesanal que cuente historias a través de cada pieza única de diseño propio. Valoramos la autenticidad y el arte del trabajo hecho a mano, combinando creatividad con materiales de alta calidad para ofrecer joyas que resalten la individualidad de nuestros clientes. Nos comprometemos a preservar las técnicas tradicionales mientras innovamos para reflejar un estilo minimalista, inspirando conexiones emocionales y duraderas entre nuestras joyas y quienes las llevan.


Los invitamos a explorar nuestras colecciones exclusivas y descubrir piezas que le hagan sentir especial y segura. Nuestros diseños están inspirados en las pequeñas cosas que nos rodean, como el arte, la música, texturas ricas y la pasión que existe detrás de la artesanía hecha a mano. Nuestras joyas están diseñadas para realzar su apariencia y celebrar su verdadera esencia. Nos dedicamos a crear joyas delicadas, sofisticadas, de alta calidad, para brindar una experiencia maravillosa sin un precio elevado.

 

¿Quién es Wen?

Wen, es la directora creativa y fundadora de Wen González, canaliza su pasión por crear, el arte, la música, dedicando su creatividad en cada pieza. Sus diseños están guiados por su amor a las artesanías y el valor de lo hecho a mano. 

WEN GONZÁLEZ inició como un proyecto personal en 2017, como un pasatiempo, para crear piezas para uso personal únicamente. Diseñar y crear este producto llegó a resolver un problema que se le presentaba con muchas piezas que utilizaba o adquiría que le generaban alergia, perdían su color o era muy difícil encontrar diseños que le gustaran a un precio cómodo.   

En 2018 se dieron los primero lanzamientos de piezas, después de un tiempo de recibir comentarios positivos y pedidos de amistades, conocidos y familiares. Como madre, enfrentó los desafíos de equilibrar la maternidad con el emprendimiento, demostrando una dedicación y resiliencia notables mientras construía su marca desde cero.

 El compromiso de Wen por crear una marca y una experiencia maravillosa del trabajo hecho a mano a un costo accesible ha construido una comunidad extraordinaria de clientes que se han convertido en amigos y seguidores preciados. Ella imagina su marca como un espacio para los amantes y coleccionistas de joyas, un lugar donde las personas como ella, puedan compartir su amor por las piezas de diseño, las artesanías y lo hecho a mano.

 Su marca ha crecido de manera constante, permitiendo a su comunidad vivir una experiencia de joyas delicadas y únicas sin un precio elevado. Siempre garantizando que sus clientes estén felices, que las piezas superen sus expectativas, que la experiencia de usuario sea excelente y que queden satisfechos con las piezas recibidas.